miércoles, 29 de mayo de 2013

Music Festival- ¡¡En cajas!!

Hola monstruitos en pena, sin olvidar los normis. ¡¡Mil perdones por no haber actualizado!! Lo que pasa es que mi abu hace unos pasteles y un arrocito y que no me podía negar a quedarme a dormir en su casa el fin de semana. Luego ayer fui a hacer un trabajor ¡¡6 horas nada menos haciendolo!! Y hoy...¡¡Puente hasta el lunes!! Pues con muchas ganas, vamos a actualizar el blog de cotilleos y fantasmales noticias como la que nos dejaba hoy Spektra, un página excelente, no esta puesto el link por que no me deja ¿Okiii?
Las Music Festival, no se si os acordaréis pero aquí tenéis el link de una entrada de ellas:



Pues ya tenemos imágenes de las cajas :)

             Procesados ​​por eBay con ImageMagick, R1.1.1.M1       Processed By eBay with ImageMagick, R1.1.1.M1


                                                 Processed By eBay with ImageMagick, R1.1.1.M1


Detalles que tienen como que el escudo lleva unos cascos al estilo rockero en rojo ¡Muy chulo!


Nadie sabe cuando estará a venta, ni de donde son las fotos (País) pero esperemos que pronto lleguen a los Toysrus de Andalucía, porque quiero una :)


2 comentarios:

  1. Hola Carla :) Me temo que no, ¿Tu si? Tengo muchas amigas allí ¡¡Sois mus simpáticos ^^ !!

    Besos, Laura (lauramonster)

    ResponderEliminar

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes